domingo, 8 de abril de 2012

Semana 19 - 2/04 al 8/04 Quedan 7 dias!!!!!

Ultima semana antes del I Can....quedan 7 días, el domingo próximo a estas horas ya tiene que haber acabado la carrera y si todo va como espero, a estas horas debería estar descansando y disfrutando del momento con mi mujer. El trabajo ya esta hecho, creo que voy bien preparado, falta que la suerte acompañe un poco, que no traicionen los nervios y saber disfrutar del momento.

Esta semana la he técnico entera de vacaciones de semana santa, ha sido una semana de carga de entrenos finales, pero que gustazo el estar de vacaciones y dedicarse solamente a dormir, entrenar y comer.....que gusto!!!!

Esta semana ha sido la de mayor volumen de todas las semanas, me salen un total de 12:45 horas de entreno acumulando 3,9 Kms de piscina, 177 Kms de Bici y 32,8 Kms de carrera desglosados de la siguiente manera:

Lunes: 1:02 de Carrera Continua
Martes: 1.9 Kms de series en Piscina y 2:13 Hrs de bici por la tarde con subida a puerto
Miércoles: 11 Kms de series en pista
Jueves: 2.000 en piscina con neopreno
Viernes: 2:29 de Bici con subida a puerto
Sábado: 1:07 de Carrera continua con cambios de ritmo
Domingo: 3:28 de Bici con subida a Pto.Cruz Verde

Mañana me toca viaje a Lisboa de trabajo aprovechando que hay descanso total, pero esta ultima semana de entrenos es muy light según el planning, aprovechare esta semana para ver al Fisio que me haga una pequeña puesta a punto ya que arrastro desde el sábado pasado un poco de lumbalgia que si bien me deja entrenar si problemas, me causa ciertas molestias.

La semana que viene escribiré desde Marbella.........me cago vivo!!! como diría mi compi de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario