domingo, 11 de diciembre de 2011

Semana 2 - 5/12 al 11/12 llega la mala suerte

La semana termina con 5:30 de entrenamiento distribuidos en:

Piscina: 1 Hora (1,8 m)
Bici MTB: 2:08 (26 Kms)
Run: 2:05 (23 Kms)

Lunes: 30´CCL y 1 Hora piscina
Martes: 2:08 de MTB por la Sierra de Cordoba
Miercoles: DT
Jueves: 2x20´CCL
Viernes: DT
Sabado: 10`CCL calentamiento + Gym (tabajo de piernas) + 10`CCL
Domingo: 10 Km Akiles en la Casa de Campo

Esta semana llegan la mala suerte en forma de lesiones, el martes con la MTB una caída tonta que hace que la ruta prevista de 50Kms acabe a la mitad por una caída al golpearme cara, pecho y cuello con el manillar, acabo en el Hospital con 6 puntos de sutura, y la zona de pecho/cuello bastante dolorida del golpe por lo que el miercoles no hago nada el jueves pruebo a trotar un poco con algunas molestias.
Lo que mas me fastidia de los puntos es que no puedo meterme en la piscina hasta que me los quiten en 7/10 días
Pero esto no es todo, hoy en la Casa de Campo era la Carrera Akiles, iba bastante contento con los ritmos que llevaba hasta que el en Km 7 me tengo que retirar por un fuerte pinchazo en el biceps femoral que hace que no pueda seguir, así esta el patio!!! bastante jodido por el parón y lo que altera los planes de entreno, lo del  femoral vamos a ver como evoluciona, espero que se quede solo en una contractura y no sea rotura, aunque no estoy seguro.
Así que entre los puntos y la pierna...se presenta una semana bastante tranquila me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario