domingo, 25 de diciembre de 2011

Semana 4 - 19/12 al 25/12 Volvemos a arrancar

Esta semana empezamos poco a poco con los entrenos de nuevo, el quitarme los puntos me permite volver a nadar y de la pierna gracias a las sesiones de Fisio (otro día hablare de mi Fisio) me voy encontrando mejor lo que me permite probarme con una clase de spinning (y todo va bien) y hacer el sábado 50 minutos (conservadores) sin grandes molestias, aunque hoy me noto la zona del isquio un poco dolorida.

El resumen de la semana queda en 4:50 hrs de entrenamiento desglosadas en:

2:15 Swim con un total de 4,6 Kms
50`de Carrera
50´de entrenamiento de fuerza en el gimnasio
55´ de Spinning

Hoy me ha vencido la pereza!! y en lugar de coger la MTB para salir a dar una vuelta tranquila, me he puesto a actualizar el blog........mal!!!..ja.ja.ja..me remuerde la conciencia, pero que coño!!.....es Navidad y también hay que descansar un poco ¿no?

Felices Fiestas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario