miércoles, 7 de marzo de 2012

Semana 14 - 27/02 al 4/03 1/2 Dias de Nieve en Port Ainé

Otra semana más de entreno, y empiezo a sentir la presión!!! Quedan solo 7 semanas para Marbella y me llegan las dudas, ¿acabare? ¿estoy preparado?, etc…. Así que tenemos 7 semanas por delante de mentalización a tope y de éntrenos de calidad para superar la prueba con nota…me cago vivo!!!! Como diría quien yo se me..je.je.je

Bueno, al lío, esta semana he cogido unas pequeñas vacaciones y  me he escapado un par de días a la nieve a Port-Ainé, así que solo he podido entrenar con regularidad hasta el jueves, aun así he sacado bastante tiempo con un total de 7:22 Horas acumulando 5,6 Kms de nado y 26,1Kms de carrera a pie, nada de bici esta semana (solo puedo hacerla los fines de semana) que he cambiado por 1 hora de rodillo, desglosada de la siguiente manera:

Lunes: DT recuperándome de la ½ Maratón del domingo pasado
Martes: 1:30 nado metiendo 600 mtrs de técnica y 1.600 mtrs en series
Miércoles:  1:00 Rodillo por la mañana, 50 minutos de técnica de nado a mediodía y series en pista por la noche (12,6 Kms)
Jueves: 20´de TRX,1 hora de nado en piscina y 45´de carrera
Viernes: Todo el día esquiando
Sábado: mas esquí y por la tarde al bajar al hotel 42´de carrera con la piernas cansadas
Domingo: Más esquí por la mañana y vuelta a casa por la noche

A partir de ahora empieza lo serio, ya pase estas mini vacaciones y no hay mas, hasta el 15 de Abril centrado en los objetivos y cuidando la alimentación a tope!!, voy a intentar bajar un par de kilitos para ajustar el peso lo máximo posible a 75 Kgs que es el peso por el que debería moverme para estar fino.

Hoy os dejo con un vídeo que me ha gustado


No hay comentarios:

Publicar un comentario