lunes, 12 de marzo de 2012

Semana 15 - 5/03 al 11/03

Seguimos avanzando……..esta semana acumulamos un total de 8:44 horas haciendo 7,1 Km de Piscina, 37,5 Km de Bicicleta y 29,30 km de carrera a pie desglosados de la siguiente manera:

Lunes: 51 minutos de carrera y 30 minutos de musculación en Gym
Martes: 1:10 minutos de series en piscina para un total de 2,9 Km
Miércoles: Series en pista acumulando 12,6 km
Jueves: 1:10 minutos de piscina para un total de 2.2 km
Viernes: 54 minutos de carrera a pie
Sábado: 2:09 de Bicicleta con subida a puerto y 2.000 m de piscina (4x500m)
Domingo: DT

Y hoy lunes volveremos a la carga, ya no tengo mas viajes previstos hasta Semana Santa por lo que tengo intención de reforzar más las salidas de bicicleta que es lo que me quita mas tiempo y lo que puedo hacer solo los fines de semana.

La semana que viene hay un Duatlón Cross nuevo en Valdelatas y tengo dudas de inscribirme y competir el sábado o hacer una salida larga de bici con los compañeros de Club, veremos a ver por lo que me decido a lo largo de esta semana pero gana enteros por el momento la salida larga con la flaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario