miércoles, 28 de marzo de 2012

Semana 17 - 19/03 al 25/03

Esta semana hago la entrada un poco tarde.....el trabajo y un viaje me ha tenido un poco ocupado, pero mas vale tarde que nunca ¿no? así que al lío!!!

Acabamos la semana con un total de 8:47 horas haciendo 6,9 Kms de nado, 33 Kms de Bici y 14,8 Kms de carrera participando el domingo en los 10Kms de la Intercampus, todo con muy buenas sensaciones y entrenando bien.

El detalle de la semana ha sido:

Lunes: 1,3 Kms de técnica de nado
Martes: 2 Kms de series en Piscina
Miércoles: 55´de series en rodillo
Jueves: 1,9 Kms de series en Piscina
Viernes: 1 Kms de nado con neopreno + 700 metros de técnica
Sábado: 2:00 de MTB en llano regenerativas sin forzar para la Intercampus
Domingo: 10 Kms de Intercampus


Como he dicho esta semana algunos miembros del equipo hemos ido a Getafe/Leganes a correr la Intercampus, hay cada "animal" por ahí suelto corriendo que me tiene loco.......36`en el 10.000 se ha hecho alguno que otro...que bestias!!!
Yo la carrera bien, no me dejo caer mucho por este tipo de pruebas pero de vez en cuando esta bien para medirse y probarse con dorsal. Día soleado y perfecto para correr con buena temperatura y la final un tiempo de 48:01seg que soy consciente podía haber bajado un poco, pero no apreté en los dos últimos Kms como hubiera debido, unido a un embudo importante en la salida que hizo perder tiempo para completar el primer Kms, pero en general contento.....aun hay margen de mejora, aunque nada como esos 36´de algunos!!!!! me dejan loco!!!

Por ultimo comentaros que ayer me compre unas zapatillas nuevas que estrenare hoy en pista, estaba detrás de unas zapatillas mixtas tipo Asics DS Trainer, Brooks T4 Racer, o Zoot 3.0 Ultrarace, pero ayer que iba con algo de tiempo me pare en el Outlet de Asics que tengo cerca de casa y tenían las DS Trainer por 91€!!! (el modelo del 2011 claro) así que para el bote!!!! solvente las dudas rápidamente....y hoy empezare a probar a ver como me va. Esta es la foto de la DS Trainer que me he comprado. A seguir entrenando que ya falta muy poco!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario