domingo, 12 de febrero de 2012

Semana 11 - 6/02 al 12/02

Seguimos acumulando horas de entreno con la mente puesta en Marbella, la novedad de esta semana es que he hecho un curso de 4 horas con José Diaz (http://www.openwaterpedia.com/index.php?title=Jose_Diaz) de www.nadandolibre.com. Conocí a José hace ya algún tiempo cuando iba buscando mejorar mi crol, después de mucho buscar y leer acerca de Total Inmersion, Swim Smooth, etc.. di con José y empecé a dar clases con él para mejorar mi natación (que es bastante mala por cierto), así que era el momento de dar un curso intensivo donde segur mejorando, ahora viene la segunda parte y la mas dura.......el entrenamiento post-curso para asimilar lo visto ayer en esas intensas 4 horas, pero probablemente le dedique una entrada exclusiva a este tema un poco mas adelante.

Otro cambio de esta semana ha sido el entreno de bicicleta debido a las temperaturas que tenemos estos días por debajo de cero grados, así que no he cogido para nada la bici de carretera, ya que el curso de Nadando Libre lo tenia el Sábado a las 15:00 y para salir con la flaca no me atrevía a hacerlo tan temprano por placas de hielo, así que a las 8:30 del Sábado y con -4ºC me tire por la MTB.
El domingo más de lo mismo....me levanto y el termómetro por debajo de cero grados, eso unido a las 4 horas que estuve en remojo en la piscina el sábado por la tarde hacen que me olvide de la bici y me marche al gym a una sesión de Spinning que hace menos frio en la sala!!!

Así que esta semana he entrenado un total de 12:05 horas acumulando 5,4 Kms de piscina, 28 Kms de MTB y 16 Kms de carrera a pie desglosado en:

Lunes: Descanso Total
Martes: 1:25 de piscina con 3.1 Kms
Miércoles: Series en la pista acumulando 12,5 kms
Jueves: 1 Hora de piscina con 2.3 Kms
Viernes: 1:00 de CCL
Sábado: 2:10 de MTB por la mañana y las 4 horas de curso de nadando libre por la tarde
Domingo: Spinning + transición de 30´de CCL

La semana que viene arrancamos la temporada de competiciones, el sábado tenemos el Duathlon Villa de Madrid en la Casa de Campo, ya tenemos que ir tomándole el pulso a las carreras con el dorsal puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario