domingo, 19 de febrero de 2012

Semana 12 - 13/02 al 19/02 Duatlon Villa de Madrid

Una semana mas de entreno y una semana menos para Marbella.....empiezo a pensar que el "I Can" esta a la vuelta de la esquina y yo aun con "estos pelos!!....empiezo a hacerme caquita......

En fin, resumiendo, esta semana un total de 8:04 con un acumulado de 7,2 Kms de natación, 65 Kms de bicicleta y 12,5 Kms de carrera a pie desglosados en:

Lunes: 1,1 Kms de técnica de nado
Martes: 2,1 Kms de piscina
Miércoles: DT
Jueves: 2,9 Kms de piscina
Viernes: 25´de CCL y 1,1 Kms de técnica de nado por la tarde
Sábado: Duatlon Villa de Madrid
Domingo: 41 Kms de Bici suave para soltar piernas

Duatlon Villa de Madrid


Este sábado la primera carrera de la temporada, el Villa de Madrid en la casa de campo, aun estoy pendiente de revisar con calma los tiempos y los parciales para compararme con el resto de compañeros de Club y ver donde se puede mejorar.
Las primeras sensaciones son positivas, siempre se puede hacer mejor, por supuesto, pero en esta carrera me quedo con que a pie he ido a un buen ritmo de carrera para mi nivel y sin embargo en el segmento de bici tengo la sensación de que podía haber hecho algo más.
Otra cosa a destacar es el ritmo con el que corren estas pruebas.....no quiero ni imaginarme lo que puede ser un Clasificatorio para campeonato de España....eso debe dar miedo!!! pero nada mas salir marco un ritmo de 4:20 min/Km y a ese ritmo voy en la cola!!!! que animales!!!
Una prueba más y a seguir aprendiendo y acumulando experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario